Disponible a partir de Diciembre de 2019

Mascarilla Facial Té Verde - EyeNLip Moisture Essence Mask 25ml GREEN TEA

6.900 $
Descripción

Eyenlip Green Tea Moisture Essence Mask es una mascarilla facial con extracto de té verde rico en humedad para hidratar la piel seca, aliviar la sed de la piel y proporcionar una piel clara y transparente con mucha humedad.

Los taninos contenidos en el té verde tienen un efecto calmante sobre la piel y un efecto antioxidante 20 veces mayor que la vitamina C, calmando la piel sensible y ayudando a mejorar las manchas y las pecas.

La mascarilla de hoja está hecha de 100% algodón y es hipoalergénica, por lo que no causará irritación a las personas con piel sensible.

Contenido: 25 ml x 1 mascarilla

CARACTERISTICAS

  • Té verde: EGCG es un antioxidante fuerte que ayuda a su cuerpo a limpiar toxinas dañinas, respalda la función de los antioxidantes ya presentes en su cuerpo y reduce el riesgo de cáncer de piel.
  • Vitamina C: Ayuda a combatir los radicales libres y el daño causado por la radiación UV. El resultado es una acción antienvejecimiento para una piel más joven. La vitamina C ayuda a aligerar la hiperpigmentación y las manchas marrones. También inhibe la producción de melanina para el tono y el brillo de la piel al atardecer.
  • Antioxidante: Protege la piel al limitar la producción de radicales libres, que pueden dañar las células de la piel. Los antioxidantes en los productos para el cuidado de la piel pueden hacer mucho por la salud y la apariencia de su piel, incluida la reducción de los signos del envejecimiento.
  • Hipoalergénico: Produce menos reacciones alérgicas que otros productos cosméticos. Los consumidores con piel hipersensible, e incluso aquellos con piel "normal", pueden creer que estos productos serán más suaves para la piel que los cosméticos no hipoalergénicos.

MODO DE USO:

Después de limpiar y tonificar, aplica la máscara en la cara.

Déjalo por 15-20 minutos.

Luego retira la máscara y golpea los restos del producto en la piel con ligeros movimientos de golpeteo.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Agua, glicerina, extracto de té verde, vitamina C, extracto de hoja de Camellia Sinensis, extracto de miel y fenoxietanol.

EyeNLip
1004004
Tipo de Piel / Necesidad
Piel Cansada / Antiedad
Piel Grasa / Acné
Piel Normal / Mixta
Piel Seca / Hidratación
Piel Sensible / Calmante
Piel con Manchas / Aclarante

Referencias específicas