Jamsu, la técnica de maquillaje coreana famosa y un poco extraña.

mujer con polvos sobre la cara

Estamos seguros de que te ha pasado que estás maquillada, pero en cuanto saliste al calor durante 10 segundos, el maquillaje se corrió. No importa lo que intentes y cómo te protejas del Sol, mantenerte mate y libre de sudor puede parecer imposible.

Si alguna vez has sufrido el síndrome del maquillaje derretido (causado por un clima extremadamente caluroso), te alegrará saber que puede haber una solución.

Los productos coreanos para el cuidado de la piel llevan tiempo arrasando en el mundo, y su último truco, llamado “Jamsu”, lo lleva a un nivel completamente nuevo.

La palabra coreana “jamsu” significa “inmersión”, y en pocas palabras, significa sumergir tu rostro maquillado en agua fría.

¿El resultado?

Piel mate y maquillaje fijo. Sabemos que suena extraño sumergir la cara en agua fría, pero este truco para fijar el maquillaje con agua funciona. El agua fría ayuda a cerrar los poros para que la base de maquillaje se mezcle correctamente con la piel, dejando la piel mate y con un aspecto impecable.

El agua fría también hidrata la piel y reduce el riesgo de acné al cerrar todos los poros y evitar que el maquillaje los obstruya. Este consejo es ideal para las personas con piel grasa, ya que matiza la piel y evita que el maquillaje se desprenda.

Primer paso

Mujer acariciando su cara

Maquíllate como de costumbre: base, prebase y corrector. No maquilles tus ojos y labios en esta etapa. Esta técnica sirve para crear una buena base, mientras que la máscara de pestañas y el labial acaban cuarteándose en el agua fría.

Segundo paso

polvos faciales sueltos y brocha

Aplica polvos de bebé o polvos translúcidos en tu rostro. Aplica bastante polvo, ya que es necesario para el proceso de jamsu.

Tercer paso

mujer lavando su rostro

Ten agua fría en un recipiente abierto y sumerge tu cara en ella durante 15-30 segundos. Después de sacar la cara del agua, déjala reposar unos segundos y luego sécala suavemente con una toalla.

Eso es todo.

Con esta técnica de maquillaje Jamsu, tu piel tendrá un aspecto mate y suave en sólo unos minutos.

¡Mírate en el espejo y comprueba sus beneficios!

¡Comparte con tus amigos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Carrito de compra
o escanea el código