Piel de cristal o “glass skin”, una de las últimas tendencias en belleza

La “piel de cristal”, tendencia más reciente de la belleza coreana, está empezando a imponerse en el régimen de todos los amantes del cuidado de la piel.

El término se refiere a una piel facial absolutamente lisa y completamente hidratada que tiene un brillo muy notable, como el del cristal. Para conseguir una “piel de cristal”, el cutis debe estar libre de poros, impecable y translúcido.

Como su nombre indica, la “piel de cristal” es una piel que se asemeja a un panel de vidrio.

Para que la piel parezca de cristal, hay que tener una tez radiante y llena de rocío.

La clave de la “piel de cristal” es aplicar en el rostro todos los productos del régimen esencial de 10 pasos de K-beauty. Si lo haces en lugar de una limpieza normal, conseguirás el “gwang“, la palabra coreana que significa “brillo de rocío”.

¿Cómo se consigue una “piel de cristal”?

Para conseguir una piel tan brillante y translúcida como el cristal, haz de dos simples palabras tu mantra: exfoliar e hidratar.

El primer truco para conseguir una “piel de cristal” es la exfoliación, ya que ayuda a eliminar la suciedad adicional, la grasa, las células muertas y otras impurezas que hacen que la piel se vuelva áspera y se vuelva visiblemente porosa. Como todos sabemos, la exfoliación de la piel elimina las células muertas y todas las demás impurezas.

Lo siguiente esencial cuando se trata de la “piel de cristal” es hidratar la piel con suero. Esto ayudará a retener la humedad y dejará la piel brillante.

¿No es una piel absolutamente impecable lo que todas soñamos? Pues eso es lo que ofrece el régimen de belleza “Piel de Cristal”. Al añadir la técnica “Piel de Cristal” a tu rutina de cuidado de la piel, también necesitarás usar mucho menos maquillaje, ya que tu piel empezará a tener un aspecto estupendo tal y como es.

Conseguir este deseado brillo requiere un compromiso a largo plazo, ya que no se trata sólo de un limpiador de granos. Este régimen de belleza no se limita a trabajar en la parte superior de la piel, sino que profundiza en ella y la arregla desde dentro para activar ese brillo. Pensar en el cuidado de la piel como una tarea no es correcto, ya que es una forma de autocuidado y es absolutamente necesario.

¿Por qué no probar este héroe de la luminosidad y lucir un rostro completamente fresco? Sabes que quieres hacerlo, ¡es el amor propio, después de todo!

¿Te gusta lo que lees?

Únete a nuestro boletín y recibirás noticias sobre nuevos artículos, ofertas y códigos de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío gratis

En pedidos superiores a $120.000*

Pago seguro

Wompi o Contraentrega

Muestras gratis

Siempre y en todos los pedidos