Últimos comentarios
Sin comentarios

7 Tónicos que lo tienen todo

Tiempo, tiempo es lo que quieres ahorrar en tu rutina de belleza y claro, dinero. Ya es posible encontrar un producto que además de ayudarte a verte hermosa, limpie profundamente tu piel y le dé perfecta hidratación, todo esto lo puedes conseguir en cinco minutos.

¿Te ha pasado que tienes lleno de frasquitos y de cremas tu estante de cuidado personal?, podrías calcular una fortuna en cada uno de ellos y en realidad, una que otra noche has llegado con ganas de solo pasarte una toallita húmeda para desmaquillarte y a dormir.

La culpa no te deja, saber que te fuiste a la cama sin limpiar, tonificar y humectar (los pasos sagrados de la eterna juventud) te carcomen por dentro y aun en brazos de Morfeo, te zafas para ir por la rutina de belleza que te mantendrá joven y bella.

Ahora puedes tener lo mejor de los dos mundos, un tónico que con el chasquido de tus dedos te provee limpieza profunda e hidratación y si vuelves a chasquearlos, mágicamente empezará a aparecer dinero en tu cartera, pues vas a empezar a ahorrarte lo que vale la hidratante. ¿Algo más?, pues te lo presentamos.

EyeNLip Multi Care Cream & Toner son una línea de tónicos duales súper funcionales, ya que combinan todo el poder de la limpieza profunda y preparación del tónico con la hidratación de tu crema diaria.

Cuando lo aplicas, una suave sensación de frescura envuelve tu rostro, todo un “splash” de hidratación.

Los ingredientes activos de EyeNLip Multi Care, hacen que empieces a sentir su intenso efecto desde la primera aplicación y eso es una promesa que va mucho más allá de los beneficios.

Ahora hablemos de los beneficios:

  • Proporciona limpieza profunda gracias a sus ingredientes herbales y al ácido salicílico que abre los poros de la piel obstruidos para máxima limpieza, evitando la formación de espinillas, así mismo, elimina la inflamación y el enrojecimiento de la piel dejándote fresca y con un tono impecable.
  • Renueva la dermis, la capa interior conectada a la epidermis manteniendo su humedad natural gracias a sus extractos de hongos medicinales que hidratan profundamente la piel.
  • Mantiene el nivel natural de humedad en tu piel y ayuda en la prevención de manchas y foto envejecimiento gracias a la disogenina, el componente principal del extracto de raíz de ñame.
  • La raíz de flor de loto le proporciona a EyeNLip Multi Care su poder antioxidante, luchando eficientemente contra los radicales libres.
  • Y lo mejor de todo, sus componentes AHA & BHA potencian la luminosidad y el brillo de tu piel para que luzcas fresca y radiante.
Completa tu rutina.
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú