Tónicos Faciales Cream Skin Acido Hialurónico - EyeNLip Multi Care Cream & Toner 200ml HYALURONIC ACID EyeNLip
  • ¡En oferta!
  • -15%
  • Tónicos Faciales Cream Skin Acido Hialurónico - EyeNLip Multi Care Cream & Toner 200ml HYALURONIC ACID EyeNLip
  • Tónicos Faciales Cream Skin Acido Hialurónico - EyeNLip Multi Care Cream & Toner 200ml HYALURONIC ACID EyeNLip
  • Tónicos Faciales Cream Skin Acido Hialurónico - EyeNLip Multi Care Cream & Toner 200ml HYALURONIC ACID EyeNLip

¡Envío Inmediato! #QuedateEnCasa

Cream Skin Acido Hialurónico - EyeNLip Multi Care Cream & Toner 200ml HYALURONIC ACID

Eyenlip Multi Care Cream & Toner Hyaluronic Acid es un producto para el cuidado de la piel 2 en 1 que reemplaza el tóner y la crema, envuelve suavemente la piel, proporciona una penetración profunda de los ingredientes activos y su intenso efecto.

Cream - tonic es una fórmula altamente hidratante que envuelve suavemente la piel, ayuda a regenerar y retener la humedad.

El ácido hialurónico es un poderoso humectante que ayuda no solo a mantener su propia humedad dentro de la piel y a extraer más del aire. El ácido hialurónico calma y refresca la piel, la protege de las influencias externas negativas.

Contenido: 200 ml x 1 botella

65.000 $ (325 $ ml)
76.470 $ 15% de descuento
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

20% Off en TonyMoly por compras superiores a $60.000 en la marca EyeNLip

Descripción

CARACTERÍSTICAS

  • Extractos: Contiene un extracto de raíz de loto para regenerar e hidratar la piel, 7 tipos de ácido hialurónico (una molécula diferente) que ayuda a mantener la humedad de la piel, así como extracto de raíz de ñame, frutos de okra. 

MODO DE USO:

Después de limpiar el rostro, aplicar el tónico con la ayuda de un disco de algodón, o mejor con la yema de los dedos dando suaves palmaditas.

INGREDIENTES:

Agua, glicerina, dipropilenglicol, etilhexanoato de cetilo, 1,2-hexanodiol, niacinamida, alcoholes C14-22, polideceno hidrogenado, polisorbato 60, copolímero de acrilato de sodio / acriloildimetil taurato, C12-20 alquilglucósido de poliacrilato de sodio, isohexadecetato de poliacrilato de sodio, isohexadecetato de poliacetato de isohidrato, isohexadecetato de sodio, acrilato de sodio, 80% de poliuretano de sodio. , Etilhexilglicerina, PEG-90M, fragancia, adenosina, ácido cítrico, oleato de sorbitán, EDTA disódico, glucosa, butilenglicol, extracto de raíz de Dioscorea Japonica, extracto de fruta de hibisco Esculentus, extracto de raíz de Nelumbo Nucifera, ácido hialurónico (0,02 ppm de ácido hialurónico) (0.02ppm), Hialuronato de sodio hidrolizado (0.02ppm), Hialuronato de sodio (0.02ppm), Hialuronato de hidroxipropiltrimonio (0.008ppm), Polímero cruzado de hialuronato de sodio (0.008ppm), Hialuronato de sodio acetilado (0.004ppm)

1005004
Tipo de Piel / Necesidad
Piel Cansada / Antiedad
Piel Normal / Mixta
Piel Seca / Hidratación
Piel Sensible / Calmante
Linea / Ingrediente Principal
Ácido Hialurónico "Hidratación, Envejecimiento Prematuro"

Pulse aquí para dejar su opinión

Buena idea
rating 5 5 0.5
Me gustó poder encontrar dos productos en 1. Este producto es más espeso que el tónico tradicional, pero se esparce bien y se absorve rápido. El olor es delicado.

Artículos relacionados en el blog