Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tónico Facial Mucina de Caracol - EyeNLip Multi Care Cream & Toner 200ml SNAIL

Eyenlip Multi Care Cream & Toner Snail es un producto para el cuidado de la piel 2 en 1 que reemplaza el tóner y la crema, envuelve suavemente la piel, proporciona una penetración profunda de los ingredientes activos y su intenso efecto.

El tónico en crema con mucina de caracol es adecuado para el cuidado de la piel seca e irritada, y para la decoloración grasa y problemática y cansada. Gracias a la mucina de caracol, hidrata y suaviza la piel, la nutre, suaviza y alisa. Promueve la curación del acné, previene la multiplicación y penetración de patógenos, elimina el enrojecimiento y evita la aparición de cicatrices y rastros de post-acné.

Con el uso regular de la piel, el tónico en crema promueve la síntesis de colágeno, por lo que la piel se alisa, se aprieta y se fortalece. Además, el tono de la piel se nivela y la tez mejora.

Contenido: 200 ml x 1 botella

Lee mas
78.000 $
¡Envío Inmediato! #QuedateEnCasa
Marca:
Productos relacionados
Descripción

CARACTERÍSTICAS

  • Mucina de Caracol:  Proporciona un excelente efecto regenerador. Además las extraordinarias propiedades curativas y antiinflamatorias de la baba de caracol son capaces de equilibrar las pieles problemáticas, reparando los daños y mejorando la salud de la piel.

MODO DE USO:

Después de limpiar el rostro, aplicar el tónico con la ayuda de un disco de algodón, o mejor con la yema de los dedos dando suaves palmaditas.

INGREDIENTES:

Lee mas
Detalles del producto
1005007

Ficha técnica

Tipo de Piel
Grasa, Sensible, Piel Cansada, Mixta, Seca
Pagos y Envíos
Opiniones
Sin comentarios

Deja tu opinión

  • Calidad:
Describe este producto en palabras simples y cortas.
Sube tus fotos!:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subir.
visto recientemente

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse