Tónico para Pieles Grasas y Problemáticas - AC Clear Toner

Más limpieza y frescura
Lee mas
$74.000
¡Envío inmediato! #QuedateEnCasa
Referencia:
1308
Marca:
Descripción

Mejora la apariencia de tu rostro con el tónico hipoalergénico que te brinda la sensación de limpieza, frescura y belleza.

El tónico Eyenlip AC Clear Toner está diseñado para cuidar tu piel. Remueve las células muertas brindando hidratación y frescura, te ayuda a controlar el exceso de sebo y elimina totalmente las causas del acné.

¡Dale limpieza a tu piel y luce un rostro fresco!

Es un tónico recomendado para pieles sensibles y propensas a la grasa, con puntos negros y poros dilatados. Protege la piel de inflamaciones. Está libre de fragancias artificiales, parabenos, colorantes artificiales, sulfatos, aceites esenciales y minerales.

Le brinda a tu piel propiedades astringentes y antiinflamatorias, con una profunda limpieza de poros. Además, es un producto que repara daños, cura lesiones de granos e irritaciones y da una sensación calmante a tu piel.

Contenido: 150 ml.

Lee mas
Detalles del producto
1308

Ficha técnica

Condición de Piel
Acné / imperfecciones
Enrojecimiento
Hinchazón
Piel Aceitosa
Puntos negros
Sequedad
Textura desigual
Tipo de Piel
Grasa
Mixta
Sensible
Ingredientes
Centella asiática
Rango de Edad
20s
30s
40s
Adolescencia
¿Qué paso de mi rutina es este?
Paso 4. Tónico

Equilibra el pH y la hidratación de tu piel, permitiendo que el resto de tu rutina se absorba mejor. También pueden tener propiedades exfoliantes e hidratantes.

EXPLORAR TONICOS

¿Cómo debo usarlo?
  1. Limpiar la piel de la cara antes de su aplicación.
  2. Luego, debes frotar la piel con un disco suave (preferiblemente de algodón) empapado con el tóner.
  3. Úsalo regularmente y notarás resultados sorprendentes.
  4. ¡Confía en el resultado, siéntete reluciente!

Ingredientes

- Contiene ácido BHA con efecto antiinflamatorio, posee gran potencial antimicrobiano que te ayudara a mantener tu piel sana y libre de contaminación en los poros y puntos negros. Remueve las células muertas de la piel y regula la actividad de las glándulas sebáceas.

- Un ingrediente importante que estimula el proceso epitelial es el extracto de centella asiática, también permite la curación rápida de las inflamaciones de la piel y ayuda a fortalecer los capilares. Cuenta con potencial dermoprotector de las capas más profundas de la piel. Además, estimula la síntesis de colágeno brindando elasticidad y suavidad en las arrugas.

Completa tu rutina.
No hay artículos

Menú